Málaga cuenta con la única formación certificada en Coaching Ejecutivo de Andalucía

  • Málaga albergará el próximo 25 de octubre una nueva convocatoria para formarse en Coaching Ejecutivo. El curso se realizará en el Parque Tecnológico de Andalucía, más concretamente en BIC Euronova, que es donde Coraops, empresa experta en programas para la gestión del cambio, transformación organizativa y formación para el desarrollo, cuenta con su base andaluza.

El curso es un programa de desarrollo competencial que capacita a profesionales para su crecimiento empresarial y a personas que quieran ejercer como Coach Profesional.

Los participantes adquieren un aprendizaje completo con los conocimientos, técnicas, herramientas y la ética necesaria para el ejercicio profesional del coaching, desde una visión adaptada a la situación empresarial actual, según han explicado a través de un comunicado.

Este curso es la única formación en coaching ejecutivo certificada de Andalucía, dado que se encuentra con la garantía de la Asociación Internacional del Coaching (ICF) al otorgarle el valor de curso ACTP -formación acreditada-, así como de la Universidad Complutense de Madrid.

Por ello, este curso cubre los requisitos necesarios para desarrollar las competencias y habilidades profesionales, para dedicarse a la realización de un coaching de calidad, en el que acompañar a clientes para maximizar su potencial tanto personal como profesional.

En concreto, está dirigido a mandos de empresas que quieran ampliar su desempeño profesional, mediante el desarrollo de nuevas competencias, y también a coaches que quieran dedicarse al mundo organizacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento