14 empresas y 80 demandantes de empleo participan en un taller ocupacional de La Seu (Lleida)

  • LLEIDA, 10 (EUROPA PRESS)
Workshop Ocupacional de La Seu d’Urgell (Lleida).
Workshop Ocupacional de La Seu d’Urgell (Lleida).
AYUNTAMIENTO DE LA SEU D’URGELL
Workshop Ocupacional de La Seu d’Urgell (Lleida).

Catorce empresas, siete de ellas con actividad en Andorra, han participado este jueves en La Seu d'Urgell (Lleida) en la quinta edición del 'Workshop Ocupacional' en el que han formalizado 210 entrevistas con 80 personas demandantes de empleo.

El 'Workshop Ocupacional', organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de La Seu de Urgell, el Consell Comarcal del Alt Urgell y la Oficina Joven de la comarca se ha celebrado en el Centro Empresarial y Tecnológico del Alto Pirineo (Cetap), ha informado el consistorio en un comunicado.

Caldea, Viladomat, Pyrénées, Perfumeria Júlia, Adecco, Temporal Quality y Tag Systems son las empresas con actividad en Andorra que han participado en la jornada junto a Aduanas Gallart, Aduanas Fornesa, Portal Música Management, Taurus, Mercadona, Tallers Ribalaiga y Casa Rural Peret de Peretó.

Estas 14 empresas buscaban profesionales del mundo de la hostelería, del 'wellness', del comercio, recepcionistas, de mantenimiento, administrativos, ingenieros, 'community manager', del marketing, técnicos de luz y sonido e informática, entre otros.

Este taller ocupacional ha contado con varios puntos informativos relacionados con el mundo laboral en los que se han realizado 75 contactos.

En estos puntos ha participado el Servicio de Inmigración del Gobierno de Andorra que ha atendido a 40 personas que se han informado sobre las autorizaciones y trámites necesarios para trabajar en el principado.

Por su parte, responsables del Proyecto Odisseu, programa que favorece el retorno y la inserción laboral de jóvenes en el mundo rural, han atendido a 15 personas y los de la Oficina Joven del Alt Urgell a 20 personas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento