Los príncipes de Dinamarca sacarán a sus hijos de un colegio público para mandarlos a un internado en Suiza

Mary y Federico de Dinamarca durante un acto en Palacio.
Mary y Federico de Dinamarca durante un acto en Palacio.
GTRES

Federico y Mary de Dinamarca han llevado a cabo una decisión muy importante en cuanto al futuro académico de sus cuatro hijos. Según medios daneses, el matrimonio ha decidido enviar a sus hijos a un internado en Suiza a partir del próximo mes de enero. Esta noticia ha sido confirmada por la Casa Real de Dinamarca.

En enero de 2020 los hijos de los príncipes comenzarán una nueva vida académica en un exclusivo centro escolar suizo. El nombre del colegio aún no se ha revelado por motivos de seguridad, aunque todo apunta a que sea un centro privado de élite.

Christian, Isabella, Vicent y Josephine habían estudiado en centros públicos desde el inicio de sus vidas académicas, un detalle que fue muy aclamado por los daneses.

Federico de Dinamarca estudió en la prestigiosa Ecole des Roches, en Normandía, Francia. Su madre, Margarita II, también estudió en un internado para niñas en Inglaterra, ella y sus hermanas formaron parte del colegio durante muchos años. En cambio, Mary de Dinamarca estudió en varios centros públicos.

La Casa Real ha adelantado pocas cosas respecto al tema académico de los cuatro pequeños, pero lo que sí se sabe es que esto es una decisión temporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento