Marisa Miller, en el centro, junto a Scarlett Johansson y Jessica Biel
Marisa Miller, en el centro, junto a Scarlett Johansson y Jessica Biel. (ARCHIVO)
La popular revista 'Maxim' publicó este viernes la lista de las cien mujeres más 'sexys' del mundo, que encabeza la modelo norteamericana Marisa Miller. El 'top ten' de la clasificación lo protagonizan las caras y cuerpos más conocidos del mundo de las pasarelas, la televisión y el cine.

La revista a elegido a marisa Miller porque representa a la supermodelo americana
Marisa Miller representa, según la revista, "a la supermodelo americana". Ha protagonizado los desfiles de Victoria's Secret y ha sido portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. El año pasado la lista la encabezó Lindsay Lohan, que este año ocupa la novena posición.

Completando el podium de las mujeres más sexys del mundo se encuentran Scarlett Johansson y Jessica Biel. Siguiéndoles muy de cerca, Eva Longoria (Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres Desesperadas') se ha adueñado de la cuarta posición del ranking.

Sarah Michelle Gellar y Elisha Cuthbert se sitúan en el quinto y sexto puesto, respectivamente. Junto a las anteriores, completan los diez primeros puestos de la lista Eva Mendes, Christina Aguilera y Ashley Tisdale.

En cuanto al resto de la clasificación, destaca la aparición de Emma Watson, la niña que encarnaba a Hermione en la saga de J.K.Rowling, Harry Potter, eso sí, entre los últimos puestos de la lista, el 94. También destacan entre las cien mujeres más 'sexys' del mundo Ali Larter (Heroes), Evangeline Lilly (Perdidos), America Ferrera (Ugly Betty), Cameron Díaz o Drew Barrymore.