Justin y Hailey Bieber publican las fotografías de su boda
Justin y Hailey Bieber publican las fotografías de su boda EP

Se había visto en parte, pero nunca con tantísimo esplendor: a una semana de la boda, la modelo Hailey Rhodes Bieber, flamante esposa de Justin Bieber, ha compartido en Instagram unas imágenes que han hecho enloquecer a los fans.

Y no es para menos: la modelo, de 22 años, ha mostrado cómo era el espectacular, blanquísimo, largo y hermoso vestido de novia que llevó a la ceremonia en la que le dio el "sí, quiero" al cantante de 25 años.

El vestido, que se ajustaba como un guante a su no menos perfecta figura, dejaba al descubierto los hombros y la espalda de la hija del actor Stephen Baldwin, pero las fotografías han revelado algo más.

Ese algo ha hecho suspirar a más de un seguidor de la pareja, porque en el amplísimo velo que portaba estaba hilvanada una frase: "Till Death do us apart". Es decir, la frase "Hasta que la muerte nos separe" cosida al traje de la novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el7 Oct, 2019 a las 1:53 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el7 Oct, 2019 a las 1:48 PDT

El vestido, que está siendo muy comentado y ha recibido en las diferentes fotografías que ha subido algo más de tres millones de megusta en cada una de ellas, es obra de Virgil Abloh.

Abloh, a quien Hailey ha agradecido que "trajera a la realidad" su visión y le haya confeccionado "su vestido soñado", es diseñador y fundador de la firma de moda Off-White, así como el año pasado fue director creativo de la colección de moda masculina de Louis Vuitton.

En las imágenes, en blanco y negro, se puede ver el exterior del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, donde la pareja celebró su lujoso y esperado enlace el pasado 30 de septiembre.

Se trató de una ceremonia aún así íntima, de apenas 154 invitados, en el que, por segunda vez, los novios pasaron por el altar en el mismo año y esta vez si filtrado de fotografías (a pesar de que desde antes de la boda se sirvieron cócteles diversos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el7 Oct, 2019 a las 2:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el7 Oct, 2019 a las 2:55 PDT

El propio resort tiene un capilla, la Somerset Chapel, que fue hasta donde se dirigieron los testigos e invitados para ver los votos de amor que se declaraban el cantante canadiense, del que recientemente salió un hilo en Twitter explicando todas y cada una de sus infidelidades a Selena Gómez, y la modelo norteamericana.

Según los testigos, se trataba de un lugar "mágico", puesto que las ventanas arqueadas dan hacia el este y la hora de la boda oficiada por el reverendo Judah Smith coincidió con el atardecer, por lo que entró la luz de una forma "espectacular".

Tras ello, llegó el champán y la movilización para dirigirse al Willson Ballroom, un gran salón de 650 metros cuadrados que se decidió que estuviera dividido en cuatro partes buscando zonas de mayor intimidad y otras en las que fluyera de manera más ordenada la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el8 Oct, 2019 a las 4:32 PDT

La planificación fue obra de Mindy Weiss, una reputada wedding planner, y a tenor del resultado todo salió a pedir de boca. Así lo pueden atestiguar invitados como las hermanas Kylie y Kendall Jenner o músicos como Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith o Justine Skye.

También asistió la modelo y buena amiga de Hailey Fai Khadra, así como las damas de honor fueron su hermana Alaia y su prima Ireland. También estuvo presente el mánager de Bieber, Scooter Braun (quien ha tenido recientes problemas con Taylor Swift, que le acusa de haberle arrebatado los derechos de sus canciones), que ejerció de padrino.