No hay nada oficial, ni lo habrá durante este fin de semana. Es lo que comentan a 20minutos.es con resignación en Get In, la oficina de representación del grupo
La Oreja de Van Gogh, ante la nueva ola de rumores acerca de la sustitución definitiva y de hecho de Amaia Montero, la anterior vocalista.

Y todo porque en las últimas horas se ha filtrado en algunos medios que la banda está ya grabando en Francia, en los estudios Du Manoir de Léon de les Landes, su lugar habitual desde hace algún tiempo para estos menesteres. Es obvio, por tanto, que ya tienen nueva cantante. Pero tampoco la discográfica ha dicho 'esta boca es mía'.

La presentación en sociedad, más adelante

Pero no está tan claro que la quieran presentar en sociedad tan pronto, al menos, tal y como apunta la web de los 40 principales, no antes de que terminen el trabajo de estudio. Es en dicho medio donde el grupo tiene alojado su blog, en el que de momento no hay nada publicado al respecto.

La candidata mejor situada en la carrera es Leire Martínez , cuyo nombre comenzó a sonar fuerte el mes pasado -también en 20minutos.es. Fue una de las participantes del concurso de Cuatro Factor X, y es de San Sebastián. El Diario Montañés, hoy mismo, asegura que es ella la elegida y está "plenamente integrada" en LODVG.

Está pasando "está en condiciones de afirmar"...

Tres cuartos de los mismo ha hecho el programa Está Pasando, de Telecinco, con un rotundo "estamos en condiciones de afirmar"... Leire Martínez tiene 28 años, ha estudiado Magisterio y se dedicó mucho tiempo a la denominada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), tal y como cuenta su blog.

Se presentó a un casting del concurso PopStars, siendo seleccionada finalista, pero a última hora decidió no participar. Donde sí lo hizo fue en Factor X, en uno de cuyos recopilatorios participó, siendo éste su primera incursión en un disco editado. La segunda podría estar sucediéndose ahora mismo.