Encuentran a otro hombre en su tumba

  • David L. Bingham, de 60 años y veterano de la Guerra de Vietnam, se quedó perplejo al comprobar que su padre no estaba sepultado en el lugar donde creía.
  • Se encontraba el cuerpo de otra persona con la que compartía el mismo nombre.

El hijo de un fallecido en Cincinnati (Ohio) descubrió que en la tumba de su padre no se encontraba el cuerpo de éste sino otra persona con la que compartía el mismo nombre. Así, David L. Bingham, de 60 años y veterano de la Guerra de Vietnam, se quedó perplejo al comprobar esta farsa.

"Mi madre siempre decía que le gustaría ser enterrada al lado de su marido", señaló, quien añadió que bromeábamos con que ambas tumbas estarían "conectadas por un tubo".

No coincidía

El caso es que visitaba habitualmente las sepulturas de sus progenitores y no reparó en que la de su padre no coincidía la fecha de su muerte, según informa The Enquirer. Fue entonces, cuando en una ocasión acudió y limpió una de las placas, comprobando que su madre había nacido en 1915 y había fallecido en el año 2005.

Todo correcto, hasta que leyó la inscripción de su padre y era incorrecta. "No sé quien es pero no es mi padre", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento