Imbroda lamenta la muerte de la alumna del IES Az-Zait

  • El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha lamentado el fallecimiento de una alumna del instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Zait de Jaén.

A través de un comunicado, ha expresado sus condolencias a la familia de la menor y ha mostrado su "apoyo al claustro de profesores, especialmente a los docentes que atendían a esta alumna en el Aula Específica de Educación Especial", así como "a toda la comunidad educativa de este centro".

También la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha lamentado esta "tristísima noticia". "Mi pesar y mi cariño a su familia, amigos y mis profundas condolencias a toda la comunidad educativa del centro", ha afirmado en su cuenta de Twitter.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 12,35 horas se ha recibido una llamada procedente del 112 en la que se manifestaba que una chica había fallecido en el citado instituto, situado en la avenida de Arjona de la capital.

Una vez desplazados los agentes, han encontrado a una joven de 15 años ya fallecida, puesto que "los servicios médicos no han podido hacer nada por reanimarla", y se han limitado a confirmar el deceso de la joven.

"Al parecer, estaba en el recreo, desayunando, tomándose un bocadillo de jamón cuando se ha producido el atragantamiento", han explicado desde la Policía Nacional, desde la que se añadió que dos patrullas de Seguridad Ciudadana estaban en el instituto trabajando y recopilando más información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento