Isi y Disi
Florentino Fernández y Santiago Segura en la presentación de 'Isi y Disi' ARCHIVO

La película Isi y Disi, amor a lo bestia será la que sustituya este lunes a la serie Fuera de lugar, que no ha contado con el favor de la audiencia en sus dos únicas emisiones.

Además del filme protagonizado por Santiago Segura y Florentino Fernández, la oferta televisiva se complementa con un nuevo capítulo de La familia Mata, la fase clasificatoria de Fama School y las últimas aventuras del equipo de C.S.I Las Vegas.

La 1: La película Isi y Disi, amor a lo bestia (22.00 h), protagonizada por Santiago Segura, Eduardo Gómez, Ana Risueño, El Gran Wyoming, Elia Galera y Miriam Díaz Aroca cuenta la historia de dos jóvenes (Isi y Disi) que trabajan como repartidores de berberechos y tocan en un grupo de música. La vida cambia para Isi, el más infantil de los hermanos, cuando se enamora perdidamente de una bella mujer.

La 2: En el capítulo de hoy de Smalville (20.35 h), la serie con el superman más joven de la televisión, una chica salva a la madre de Clark de unos ladrones, que entran en su casa con violencia.

Los niños de Fama School entran en la fase de clasificación para la final

Antena 3: En La familia Mata (22.15 h), Pablo se entera de que Susana estuvo a punto de besarse con un hombre, pero ignora que el implicado es su hermano Javi. Para liar más la situación, Pablo le confía a Javi que averigüe la identidad del susodicho.

Cuatro: Los jóvenes entre 11 y 17 años se enfrentan esta noche a una fase decisiva en Fama School (22.30 h). La secuela de Fama ¡A bailar!, presentada por Paula Vázquez, y con Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover como profesores, vivirá esta noche su fase clasificatoria.

Telecinco: En el nuevo episodio de CSI: Las Vegas (22.15 h), un famoso político es asesinado en pleno auge de una campaña contra las mafias de drogas, que él mismo ha promovido.

El nuevo supervisor de C.S.I tratará el asunto de una manera muy especial, evitando que el resto de los miembros del equipo se enteren de las investigaciones que se están realizando.

La Sexta: Alyssa Milano se incorpora esta noche a la serie Me llamo Earl (01. 15 h), y lo hará atropellando al protagonista de la comedia. El accidente trastoca los planes de Earl, que intentaba reiniciar su vida tras la salida de la cárcel.

FORO: ¿Qué viste ayer?