El primer torneo ATP de Mallorca se celebrará sobre hierba a partir del 20 de junio

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)
Presentación del torneo de tenis ATP Mallorca Championships.
Presentación del torneo de tenis ATP Mallorca Championships.
CAIB
Presentación del torneo de tenis ATP Mallorca Championships.

La ATP Mallorca Championships, el primer torneo de tenis de la ATP que se celebrará en la isla, se disputará a partir del 20 de junio sobre hierba, siendo también el primer campeonato de este tipo de España. Está organizado por e motion, su director será Toni Nadal, y contará con la participación de la Conselleria de Turismo.

En la presentación, que ha tenido lugar en Son Moix, la directora general de Turismo, Rosana Morillo, ha afirmado que "Mallorca necesita acontecimientos de este tipo" y ha celebrado que, con un torneo como este, "se sitúe Mallorca en el tenis mundial".

La directora general también ha valorado el impacto "tanto directo como indirecto" que un evento de estas características puede representar para la economía de las Islas y, "más en concreto, para el municipio de Calvià, donde se celebrará el torneo".

El evento tendrá lugar la semana del 20 al 27 de junio en Santa Ponça y será el primer torneo ATP sobre hierba que se disputará en España. Las entradas para asistir estarán disponibles a principios de noviembre.

A la rueda de prensa también ha asistido el tenista Feliciano López, participante en el torneo y embajador del Mallorca Championships.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento