Las obras de reparación del firme obligarán a cortar varias salidas de la variante de San Sebastian este fin de semana

  • La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado de que, como consecuencia de las obras de reparación del firme en varios puntos de la variante de San Sebastian, varias salidas de la ciudad hacia la GI-20 permanecerán cortadas al tráfico durante este próximo fin de semana.

Según ha explicado en un comunicado, desde las 21.00 horas del viernes hasta la misma hora del domingo, permanecerá cerrado el enlace de Loyola, en dirección Irun. Para acceder a la GI-20 desde Loiola y Amara los vehículos deberán dirigirse a la rotonda de Martutene que permite todas las direcciones.

Asimismo, desde las 21.00 horas del viernes hasta las 21.00 horas del sábado, se cerrará la incorporación desde Pasaia San Pedro-Altza. Durante el tiempo que duren las obras se recomienda tomar la salida a Intxaurrondo para realizar un cambio de sentido en la rotonda de Garbera.

También se mantendrá cerrado el "Enlace de Herrera" en su carril de salida a Intxaurrondo desde las 21.00 horas del sábado hasta la misma hora del domingo. Durante ese período de tiempo, para acceder a la rotonda de Garbera, se proponen dos itinerarios alternativos para los vehículos que circulen por la AP-8 en el sentido Aritzeta-Pasaia: tomar la salida de Miramón-Hospitales o continuar por la variante de Donostia, tomar la salida a Errenteria y realizar un cambio de sentido.

A partir de las nueve de la noche del domingo se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la variante de San Sebastián (GI-20) en dirección Irun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento