Pasteles, con un café o un chocolate, ahora en Bilbao

  • Las pastelerías podrán vender bebidas no alcohólicas.
  • El Ayuntamiento modifica la ordenanza para dar más libertas a estos comercios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICAS DE BILBAO

Las pastelerías ya no sólo venderán dulces. Poderse comer un buen pastel, recién hecho, junto a un café, un chocolate o, incluso, con un refresco, era algo imposible en Bilbao. Hasta ahora.

Las pastelerías de Bilbao podrán servir consumiciones de bebidas, siempre que no sean alcohólicas, junto a sus productos.

El Ayuntamiento cambiará este lunes la ordenanza que regula la hostelería para dar esta opción a las pastelerías de la ciudad. Así, las pastelerías podrán servir cafés, chocolates o hasta refrescos, entre otros productos, después de que lo pidiera el gremio de pasteleros.

La modificación de la ordenanza también beneficia a locales hosteleros ubicados , por ejemplo, en hoteles. Se amplía así el horario de los establecimientos, de modo que puedan estar abierto el mismo tiempo que la actividad principal del edificio.

La razón es que este tipo de locales no producen molestias por ruido a los vecinos. El Ayuntamiento aprueba hoy el primero de los trámites de la nueva normativa. Hay un mes para presentar alegaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento