Agentes de la Policía de Castellón han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos, un delito de violación y otro de detención ilegal por haber retenido, agredido sexualmente, golpeado y amenazado a su ex pareja.

La detención se produjo tras la denuncia de la víctima, una mujer de nacionalidad rumana de 34 años.

La había golpeado en diferentes ocasiones pero no lo había denunciado

La víctima comunicó a los agentes que el detenido y ella habían mantenido una relación de varios meses que concluyó hace más de 15 días, debido a que el ahora detenido la había golpeado en diferentes ocasiones, aunque nunca había denunciado.

El pasado 14 de mayo, cuando la víctima llegó a su casa encontró en el interior de su domicilio a su ex pareja, quien había entrado sin el consentimiento de ella. El hombre le dijo que "había venido desde Zaragoza nada más que a verla", y que no tenía donde pernoctar, por lo que la víctima accedió a que se quedase por miedo a  represalias.

La mujer le dijo que quería dormir en habitaciones separadas, lo que enfureció al hombre, quien empezó a golpearla y le propinó varios puñetazos en la espalda, los brazos, las piernas y los ojos, a la vez que la insultaba y le profería amenazas.

La amenazó de muerte

El hombre acusó a la mujer de estar manteniendo relaciones con otro hombre, y le gritó que se iba a quedar en el domicilio, amenazándola de muerte si avisaba a la Policía. A continuación, la violó.

Uno de sus jefes de la víctima, al ver el estado de ánimo en el que se encontraba, le preguntó por lo sucedido y al contárselo, éste la acompañó a denunciar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN