Tamara Falcó emociona en Instagram con un tierno mensaje a Los Chunguitos

Los Chunguitos y Tamara Falcó, en 'MasterChef'.
Los Chunguitos y Tamara Falcó, en 'MasterChef'.
RTVE

Puede que no sean los mejores cocineros, pero Juan y José Salazar, conocidos artísticamente como Los Chunguitos, sí han sido una revelación absoluta como concursantes.

Siempre con una sonrisa en la cara (aunque, en ocasiones, fuesen el lastre de las pruebas por equipos), dispuestos a mediar en cualquier conflicto y preparados para lanzar una rumba, al ritmo de palmas (o, incluso, de la guitarra), los hermanos han dejado muy buen sabor de boca (¡ojo, spoiler!) durante su paso por la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Por ello, a nadie a extrañado que sus compañeros de programa, se hayan desecho en halagos, ante la marcha de los cantantes.

Así, después de que ayer Juan fuese expulsado tras no superar la prueba de eliminación (y de que José se solidarizara con su hermano y también abandonase), Tamara Falcó, otra de las grandes concursantes de esta edición, no ha podido resistir la emoción y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje que confirma lo que todos nos imaginábamos: ¡Que Los Chunguitos son unos compañeros estupendos!

"Una de las cosas más importantes que me ha aportado Masterchef es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos", reza el mensaje de la empresaria.

Como cabía esperar, la fotografía de Falcó (en la que no aparece con los Salazar, todo sea dicho) ha logrado en menos de tres horas más de 10.000 'me gusta'; y alguno de sus compañeros, como su inseparable Juan de Avellaneda, ya ha comentado la publicación, añadiendo varios corazones.

Grandes momentos

En el quinto programa, Tamara Falcó ha vuelto a destacar entre sus compañeros y no, precisamente, por haber logrado unos grandes platos.

Su desparpajo y naturalidad logran que la celebrity no siempre mida sus palabras, regalando grandes momentos a la audiencia que, sin ninguna duda, pasarán a la historia del reality.

Así, el pasado nueve de octubre se arrancó a hablar de la reencarnación, aprovechando que tenían que cocinar marisco vivo, y aseguró que matar al "bicho" no le daba ninguna pena."Es que no creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo", se sinceró sonriente la empresaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento