El Gobierno investigará cómo murió 'Hannibal Lecter': fue hallado en el suelo de su celda y con una herida en la cara

  • Era uno de los presos más peligrosos en cárceles española.
  • No se ha observado ningún indicio de posible suicidio de Frabrizio Joao Silva Ribeiro.
  • El interno fue hallado este miércoles muerto en su celda de la cárcel de A Lama (Pontevedra).
Frabrizio Joao Silva Ribeiro, uno de los presos más peligrosos en cárceles españolas y conocido como "Hannibal Lecter"
Frabrizio Joao Silva Ribeiro, uno de los presos más peligrosos en cárceles españolas y conocido como "Hannibal Lecter"
AGENCIA ATLAS
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que la muerte en su celda de Frabrizio Joao Silva Ribeiro, uno de los presos más peligrosos en cárceles españolas y conocido como "Hannibal Lecter", "será investigada desde el primer momento".El interno fue hallado este miércoles muerto en su celda de la cárcel de A Lama (Pontevedra), donde, dada su peligrosidad, estaba internado solo en una galería. El preso apareció en el baño de su celda, en el suelo y con una herida en la cara. Las causas de su muerte todavía se desconocen aunque, a falta de autopsia, no se ha observado ningún indicio de posible suicidio.

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que la muerte en su celda de Frabrizio Joao Silva Ribeiro, uno de los presos más peligrosos en cárceles españolas y conocido como "Hannibal Lecter", "será investigada desde el primer momento".

El interno fue hallado este miércoles muerto en su celda de la cárcel de A Lama (Pontevedra), donde, dada su peligrosidad, estaba internado solo en una galería. El preso apareció en el baño de su celda, en el suelo y con una herida en la cara. Las causas de su muerte todavía se desconocen aunque, a falta de autopsia, no se ha observado ningún indicio de posible suicidio.

En un acto en Cádiz, el ministro en funciones ha señalado que no tenía ninguna novedad sobre las circunstancias de la muerte de este preso, natural de Guinea Bissau y condenado por asesinar a su mujer y por matar a patadas a otro preso. Además, Silva tenía pendiente una causa por una brutal agresión a funcionarios en la prisión de Puerto 3, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento