Azúcar Moreno
Las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid). GTRES

Desde que se iniciara en la música, el pasado 12 de septiembre cuando salió a la luz su single, los ataques a Isa Pantoja (Isa P. de nombre artístico) han sido constantes.

Su hermano, Kiko Rivera, uno de sus exs, Omar Montes, y muchas críticas anónimas en las redes sociales. Ahora, un mes después y con millones de visualizaciones de la canción Ahora estoy mejor en YouTube, son las Azúcar Moreno las que 'disparan' a la hija de la tonadillera.

Durante una tertulia en Espejo público emitieron un vídeo sobre Chabelita, a lo que Toñi Salazar contestó: "Tiene unas plataformas tan grandes que a los demás nos cuesta la vida. A mí me indignan estas cosas".

"Es injusto que inviertas tu vida y que casi tengas que pedir permiso al papa para hacer una canción en televisión. Esa niña cantar no canta, solo se le ha puesto por bandera", añadió una de las mitades del grupo español.

Sobre las dotes artísticas de Isa P., dijo: "Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. Esta profesión hay que respetarla y que ahora cada uno se dedique a lo que sabe".