Demi Moore, antes de ser una estrella, trabajaba reclamando deudas a morosos. Increíble, pero cierto.
La actriz Demi Moore, en 2017. GTRES

Demi Moore parece no tener pelos en la lengua. Al menos, eso es lo que se deduce tras la publicación de su autobiografía, titulada Inside Out. Unas memorias en las que la actriz no ha dudado en contarlo todo. No se libra nadie, ni siquiera a su ex, Ashton Kutcher, al que acusó de haberle engañado o presionado para practicar sexo con otras mujeres.

Unas afirmaciones que no cayeron en saco roto y que obtuvieron respuesta recientemente por parte del actor estadounidense. Pero ahora Moore ha ido más allá. Después de haber confesado que fue violada cuando apenas tenía 15 años, la actriz acaba de hacer pública la identidad del hombre que abusó de ella.

Según la propia Demi Moore, habría sido su madre la que permitió que un amigo suyo la violara a cambio de una cantidad económica. Pero además, según ha informado el diario británico The Sun, esta persona es Basil Dumas, de 48 años en el momento que tuvieron lugar los hechos, casado y con varios hijos."Llegué a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación y una traición devastadora", confiesa Demi en su libro.

Esta persona, que falleció en 1997 cuando tenía 68 años, habría conocido a la actriz y a su progenitora a finales de la década de los 70 en uno de los restaurantes de los que era propietario. A partir de ahí, el hombre labró una amistad con Ginny King, la madre de Demi Moore.

Queda por ver si la actriz todavía tiene más episodios que desvelar de una vida complicada. Por el momento, la estadounidense ya ha anunciado que no tiene "nada que esconder" en una biografía donde, además del episodio de la violación, repasa otros momentos como el aborto que sufrió o la sobredosis de cannabis de la que fue víctima.