Estrella Morente: mujer del año

  • El circuloOlay homenajea a la cantante.
  • Olga Viza condujo el acto.
  • José Cornado entregó el premio.
.
.
CIRCULO OLAY
.

Un proyecto de carácter social creado por la marca de cosmética Olay en el que participan destacados líderes de opinión de la sociedad española, tales como, Pilar Cernuda, Olga Viza, José Coronado, Susanna Griso, Inma Shara, Eva Yerbabuena, Rosa Villacastín, Joaquín Berao y Juan Duyos.

La misión del proyecto es generar distintas iniciativas al servicio de la mujer española:

  • Una investigación sociológica anual sobre aspectos de interés para la mujer.
  • Un concurso a nivel nacional en el que se otorgan tres becas de 24.000€ cada una para la recuperación académica de la mujer.
  • Un acto de homenaje a la mujer, en el que se premia la trayectoria personal y/o profesional de una española que haya alcanzado sus metas gracias a su esfuerzo y perseverancia.

Este año ha homenajeado a Estrella Morente, una de las grandes figuras del cante flamenco del mundo.

La artista granadina, dotada con una voz cristalina, sabe mezclar las influencias añejas de su tierra natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.

Olga Viza ha conducido este emotivo acto y José Coronado ha sido el encargado de entregar el premio a esta fabulosa mujer cuya trayectoria profesional es todo un ejemplo a seguir.

El premio ha consistido en una pieza exclusiva en oro blanco creada especialmente para la ocasión por el diseñador de joyas Joaquín Berao, que a su vez es uno de los miembros del Círculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento