
Victoria's Secret, una de las marcas de lencería y artículos para la belleza femenina más respetadas del mundo, sigue dando mucho que hablar en el giro radical de imagen que está protagonizando en los últimos tiempos.
Después de fichar a Valentina Sampaio, su primera modelo transgénero, ahora hace lo propio con Ali Tate Cutler, modelo estadounidense de talla grande que será la primera de estas características que se convierte en imagen de la prestigiosa marca.
Cutler es una chica de 1.78 metros de altura y talla 44 y forma parte de una campaña de la empresa de lencería Bluebella -en colaboración con Victoria's Secret-.
Tras la noticia, la modelo compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde mostró sus colaboraciones con Bluebella. "Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que de adolescente idolatraba. Es un buen paso en la dirección correcta de los cuerpos", asegura.
Con el fichaje de Ali se da paso de gigante en la industria de la moda y de la lencería en la importancia de mostrar todos los tipos de cuerpo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios