Más de 2.000 personas procedentes de países de toda Europa, han pasado por la muestra que tenía expuestos artículos procedentes de 40 marcas de prestigio internacional. El acceso estaba limitado y sólo se podía entrar con invitaciones aunque también se han puesto entradas a la venta por valor de 200 euros.
Entre las marcas presentes se podían encontrar Alvo con piezas de marfil, piedras preciosas y plata; coches de las casas Jaguar, Ferrari y Masserati, antigüedades de la casa Hamild, limusinas, chalet de alto estánding, complementos de Loewe, máquinas de fitness acabadas con oro o piedras preciosas de Vasari.
Los organizadores, Daniel Tulsà y Carles Sanz de la empresa gerundense Dajuca Events, hacen un buen balance porque “se han cumplido todos los objetivos y previsiones de la muestra”. Un evento social que ha querido crear “oportunidades de negocio entre los clientes de estas marcas en un espacio idóneo como es el Castillo de Peralada”.
Así mismo los expositores hacen un buen balance ya que no sólo han conseguido fidelizar clientes y crear de nuevos sino que también se han realizado ventas in situ, “hecho que asegura el éxito de la feria y su continuidad”, según aseguran sus organizadores.
Música y delicatessen
Además de los 29 expositores, la muestra ha estado amenizada por conciertos de música de cámara y jazz y se han podido degustar delicatessen servidas por la Cuina de l’Empordanet como jamón de calidad 5 jotas, ostras, vinos y cavas del Castillo de Peralada.
Es la primera vez que España acoge un mercado de estas características, aunque sí que se han hecho en otras ciudades de Europa, como Amsterdam, Canes o Moscú. En próximas ediciones, no se descarta exportar la feria a otros puntos del país.
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