Mecenazgo cultural, creación de empleo, pueblos ribereños y listeriosis, al pleno de este jueves en las Cortes de C-LM

  • El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de este jueves, 10 de octubre, debatirá cuestiones como el mecenazgo cultural, la formación y creación de empleo, la participación de los pueblos ribereños en la Comisión de Explotación del trasvase Tajo-Segura y los casos de listeriosis en Castilla-La Mancha.
Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha
Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha
EUROPA PRESS/CORTES C-LM - Archivo

El tercer pleno de la legislatura comenzará con un debate general sobre mecenazgo cultural, a propuesta del PSOE; y uno más sobre la evolución de la economía, a petición del Grupo Parlamentario Popular.

Además, el Grupo Parlamentario Popular presentará una Proposición No de Ley relativa a la creación de empleo y Ciudadanos hará lo propio con otras dos proposiciones no de ley sobre programas de formación y empleo y orientación profesional para el empleo en los planes de empleo.

También habrá una proposición conjunta de los tres grupos políticos con representación relativa a la presencia de los pueblos ribereños en la Comisión de Explotación del trasvase Tajo-Segura y para convocar la Mesa del Agua.

De otra parte, habrá cuatro preguntas orales, todas ellas por parte del PP, sobre los casos de listeriosis en Castilla-La Mancha, la reforma del IESO 'Mar de Castilla' de Sacedón, el Centro Nacional de Folklore y sobre el centro de salud de Horcajo de Santiago (Cuenca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento