PP marca como ejes alertar sobre la división del voto y presentar a Casado como "única alternativa" a PSOE

  • El comité de campaña del PP de Almería ha mantenido este miércoles la primera reunión para trazar las líneas a seguir de cara a la cita de 10 de noviembre que pasan por, entre otras, alertar sobre "la división del voto de centro-derecha" y trasladar que el partido de Pablo Casado es la "opción que España necesita".
Reunión del comité de campaña del PP de Almería
Reunión del comité de campaña del PP de Almería
PP
Reunión del comité de campaña del PP de Almería

El coordinador de la campaña, Ángel Escobar, ha señalado que si se consigue hacer calar este mensaje "podemos ser la fuerza más votada en estas elecciones generales" y ha indicado que la división de voto "facilitaría que Pedro Sánchez vuelva a ser el Presidente del Gobierno y eso no le conviene ni a España, ni por supuesto a la provincia de Almería".

Escobar ha remarcado que Almería "necesita" un Gobierno del PP que "garantice" las inversiones en la provincia," que garantice la llegada del AVE, las infraestructuras hídricas vitales para el presente y futuro de nuestra tierra, y no un gobierno de Pedro Sánchez que nos vuelva a castigar con la parálisis a la que nos tiene acostumbrados".

En este sentido, ha asegurado que desde que el PSOE accedió al Gobierno mediante la moción de censura "se paralizó todo lo relacionado con la Alta Velocidad".

"No se ha apostado ni por las carreteras, ni por las desaladoras, ni por nuestros agricultores que una vez más, y tras la gota fría del mes pasado, han sufrido el abandono por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, quien vino a la provincia a comprobar los daños en helicóptero, mientras que Pablo Casado y Juanma Moreno pisaron el barro y comprobaron "in situ" el desastre provocado por la DANA", ha dicho.

Finalmente Escobar ha apuntado que el PP va a hacer una campaña "basada en la cercanía, con puerta a puerta en todos los municipios para explicar a los votantes, desde el respeto y con humildad, las consecuencias negativas que para España y Almería puede tener un gobierno socialista, y las ventajas y consecuencias positivas que tendría para Almería y para España un gobierno de centro derecha liderado por Pablo Casado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento