Sucesos.- Detenido un varón acusado de robar la caja de un bar del Brillante con 200 euros

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la supuesta comisión de un robo con violencia en un bar cometido la pasada semana en la zona del Brillante de la capital cordobesa, de donde supuestamente se llevó la caja de recaudación con 200 euros.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Agente de la Policía Nacional

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar alrededor de las 16,00 horas del pasado jueves, cuando alertaron del robo en un establecimiento comercial.

Al respecto, detallaban que la persona en cuestión era un joven que había entrado en el local y aprovechando un descuido del trabajador del mismo había sustraído una caja con unos 200 euros, momento en el que el empleado se percató y, al llamarle la atención, el presunto autor comenzó a agredirle para posteriormente huir rápidamente del lugar con el dinero.

Ante ello, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, si bien resultó infructuoso, por lo que iniciaron una investigación, recabando en el lugar de los hechos numerosos datos, fruto de las cuales han identificado plenamente al presunto autor de los hechos.

Con todos los datos, los policías localizaron este martes a este varón, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento