Marín ha señalado que con esta nueva herramienta, que ya está disponible en Facebook, se persigue de "una forma más fácil hacer llegar tu queja, tu sugerencia, tu reclamación o tu propuesta al Ayuntamiento, que es la casa de todos", ha informado el grupo municipal en una nota.
"No se trata de que los ciudadanos acudan al Ayuntamiento para resolver sus trámites, sino de que sea el Ayuntamiento el que entre en los hogares de los onubenses para solucionar los problemas de cada calle, plaza o de cada barrio", ha subrayado Marín antes de resaltar que el objetivo es "convertir a cada onubense en portavoz ante el Ayuntamiento de Huelva, porque con esta plataforma le damos un altavoz".
Asimismo, ha manifestado que "el Ayuntamiento hace caso omiso a los ciudadanos ante sus preocupaciones, y ahora con mayoría absoluta peor todavía". Por este motivo, ha insistido la presidenta del grupo municipal, se ha creado la plataforma "que va a servir de enlace entre la calle y la institución municipal para después trasladarlo como petición de información, como pregunta o como moción al pleno".
"Yo quiero que Huelva tenga un gobierno abierto y eso significa buscar la colaboración de los onubenses para que sean cómplices, colaboradores y partícipes de la gestión de los servicios públicos, desde la transparencia para fortalecer la democracia local", ha remarcado Marín.
Por último, la presidenta del grupo ha remarcado que "los onubenses nos demandan una manera distinta de gobernar basada en el interés general, donde primen el diálogo y el consenso, la transparencia, la eficiencia y la regeneración democrática", ha concluido.
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