Las canciones más sonadas de las mejores bandas de la historia del rock llegan a la Feria General

  • Las canciones más sonadas de las mejores bandas de la historia del rock llegan a la 79ª Feria General con el espectáculo 'Rock en familia' este jueves, 10 de octubre, y hasta el día 13.

Durante una hora y media y a ritmo de algunas de as mejores canciones de bandas míticas, los visitantes del recinto ferial de Zaragoza podrán bailar a ritmo de las bandas más míticas.

El espectáculo se centrará en diversas temáticas según la jornada. Así, este jueves, a las 18.00 horas, la música llegará de la mano de Iberia Sumergida 'Descubriendo a Héroes del Silencio', con un tributo a algunas de las canciones de la banda zaragozana.

El viernes, 11 de octubre, también a las 18.00 horas, será el turno del rey del pop. Los artistas SacMJJ y Jackson's Army interpretarán 'Descubriendo a Michael Jackson'.

El sábado, 12 de octubre, Día del Pilar, se interpretarán canciones de AC/DC y Guns and Roses de la mano de Thunderstruck y Nice Boys, en una única sesión que tendrá lugar a las 18.00 horas.

Coincidiendo con el día de clausura de la Feria General, el domingo, 13 de octubre, a las 12.30 horas, Play The Game versionará los mejores temas de la banda británica Queen con el concierto 'Queenmanía'. La venta de entradas está disponible a través de la web de la Feria General.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento