Accidente León
Bomberos de León y personal de los Servicios de Emergencias rescatan a las víctimas del interior de los vehículos. (EFE) J. Casares/EFE
Tres personas, cuya identidad no ha sido facilitada, han fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera LE-441, en Montejos del Camino (León), en el municipio de Valverde de la Virgen, a causa de una colisión frontal entre dos vehículos, que se incendiaron a continuación.
Hasta el lugar de suceso se han trasladado los bomberos,tras la alerta de que uno de los coches ardía

Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido cuando uno de los vehículos que circulaba por esta carretera secundaria invadió, por causas que se desconocen, el carril contrario y ha chocado contra el que venía de frente.

Como consecuencia del impacto, las tres personas que viajaban en ambos vehículos, los dos conductores y un acompañante, fallecieron y quedaron carbonizados. El accidente se ha producido poco antes de la una y media de la tarde en el kilómetro 13 de la citada carretera secundaria, que une San Andrés del Rabanedo y Villanueva del Carrizo, ambas en la provincia leonesa.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar de suceso se han trasladado los bomberos, ya que el testigo que les alertó había asegurado que uno de los coches había empezado a arder.

Hasta el lugar del suceso, se ha desplazado también la Guardia Civil y al Servicio de Sanidad de Castilla y León (SACYL), que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los afectados, cuya identidad aún no ha sido facilitada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN