Laura Matamoros confirma su ruptura con Daniel Illescas: "O afianzas una relación o tomas esta decisión"

La 'influencer' Laura Matamoros.
La 'influencer' Laura Matamoros.
EP
La 'influencer' Laura Matamoros.

Un unfollow, entre dos influencers a los que, para más inri, se les veía como una hermosa pareja sentimental, ya era un claro signo de que las cosas no iban nada bien entre ellos. Pero aún hacen falta las palabras.

La historia de Laura Matamoros Flores y Daniel Illescas está acabada, finiquitada y enterrada. La hija de Kiko Matamoros no ha tenido ninguna duda de ello cuando se le ha preguntado.

Ha sido, además, muy tajante. Fue en la nueva edición del evento Land Rover Discovery Challenge donde, rodeada de otras celebrities y rostros conocidos, respondió las preguntas de la revista Lecturas.

"Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado", confesó Matamoros, no dando pie a nada más que la certeza de que vuelve a estar soltera.

La sobrina de Mar Flores, eso sí, se mostró un poco menos elocuente cuando se le preguntó si había sido la distancia la razón última para su ruptura: "Al final es un cúmulo de todo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el30 Sep, 2019 a las 11:37 PDT

Estas palabras, que entroncan con ciertos rumores que siempre  saltaron en los meses que ha durado su idilio (hubo de decir de Illescas que era su no-novio), tampoco descartan esos viajes cada uno por su lado.

Y es que Daniel Illescas estaba de promoción con su libro, Be a part of it ("Sé parte de ello", sería su traducción en español), que ha escrito sobre su experiencia en África como cooperante de una ONG, la cual le cambió la vida.

Y eso que cuando era preguntado sobre Laura no podía sino decir que estaba en "un gran momento" de su vida y multitud de pequeños piropos, como que era una persona de la que aprendía "día a día".

Sin embargo, parece, por lo último que añadió Laura Matamoros al asunto, que habían llegado a un punto en el que requerían una total complicidad y dar un paso adelante y no ha ocurrido por su parte.

"O afianzas una relación... o tomas esta decisión", ha terminado diciendo la hija de Kiko Matamoros, que en el evento no se la vio para nada preocupada y, de hecho, celebró vivamente la victoria de su equipo en el reto.

Y es que en eso ha de consistir el pasar página en la terminología influencer, puesto que si bie han dejado de seguirse mutuamente, no han borrado la inmensa mayoría de fotografías que compartían.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el30 Jun, 2019 a las 11:24 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento