La Feria Multisectorial de La Zarza se desarrolla este fin de semana con 66 stand y actividades como el Día de la Rosca

  • La 11º Feria Multisectorial de la localidad pacense de La Zarza, 'Expozarza', se desarrolla este fin de semana del 11 al 13 de octubre con 66 stand en los que estarán presentes 46 empresas y distintas actividades como la III Feria el Asado o el Día de la Rosca.
Presentación de ExpoZarza 2019
Presentación de ExpoZarza 2019
EUROPA PRESS
Presentación de ExpoZarza 2019

Como novedad, Expozarza se ha trasladado al recinto ferial de la localidad con una superficie de 5.500 metros cuadrados en la que tendrán cabida 46 empresas que ocuparán 1.100 metros cuadrados de stands comerciales interiores y 1.500 metros cuadrados de exposición exterior.

Además, se ha instalado una carpa exterior en la que se desarrollará la III Feria del Asado, con variedad de carnes asadas a través de tapas y tapones, así como actividades paralelas para todos los públicos como conciertos, demostraciones, cuentacuentos o actuaciones circenses.

Así lo ha anunciado el alcalde de La Zarza y diputado delegado del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz, Francisco Farrona, que ha presentado junto al concejal de Dinamización Cultural y Empresarial del municipio zarceño, Juan Moreno, esta feria que comenzará el próximo 11 de octubre y finalizará el domingo 13 con entrada gratuita.

Farrona ha explicado que la Feria Multisectorial pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de mantener objetivos como ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales y dinamizar la economía local.

En este sentido, ha señalado que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y que el 70 por ciento de las empresas representadas son de la localidad en una feria en la que estarán presentes sectores como el de la repostería, peleterías, menaje del hogar, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, estética, automóviles, complementos agrícolas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento