El actor Daniel Grao posa provocativo con una toalla que deja intuir su anatomía

  • El actor se encuentra en el Festival de Sitges y ha compartido una foto de su despertar.
El actor Daniel Grao, en una imagen que subió a redes sociales.
El actor Daniel Grao, en una imagen que subió a redes sociales.
DANIEL GRAO / TWITTER

El actor Daniel Grao pasa estos días en el Festival de Sitges, un lugar en el que, según él mismo afirma, le gusta mucho estar.

Y para demostrarlo el intérprete ha subido a redes sociales una foto en la que aparece cubierto sólo por una toalla atada a la cintura, que, sin embargo, deja entrever sin demasiado uso de la imaginación lo que hay debajo.

"Levantarme en Sitges me gusta...", escribe el actor bajo la foto, en la que también aparece él en uno de sus papeles.

Grao está en el festival por ser uno de los protagonistas de la película El asesino de los caprichos, mientras rueda para Antena 3 la serie Perdida.

Hemos podido verle recientemente en producciones como Gigantes, en Movistar y en La catedral del mar (Antena 3) y la película El árbol de la sangre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento