Bronca en la calle entre la madre de Diana Quer y su hija Valeria: "¿Que no me ha pegado? ¡Te ha pegado hasta a ti!"

Enfrentamiento entre la madre y la hermana de Diana Quer.
Enfrentamiento entre la madre y la hermana de Diana Quer.
AGENCIA ATLAS
Enfrentamiento entre la madre y la hermana de Diana Quer.

Valeria, hija de Juan Carlos Quer y hermana de Diana, la joven de 18 años que fue asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha asegurado que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar en el garaje de su domicilio a su madre, Diana López Pinel, quien denunció estos hechos ante la Guardia Civil este martes.

En la denuncia, que ha provocado que la Benemérita haya detenido a Juan Carlos Quer, se alude a un intento de atropello por parte de Quer a su exmujer, que además aportó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca, según fuentes de la investigación.

La hija de ambos, Valeria Quer, ha negado que su padre haya agredido a su madre. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado. La joven ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría".

"Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace", ha señalado. Valeria Quer ha asegurado que este asunto es "un tema familiar" y ha pedido respeto, tras "desmentir" los hechos denunciados por su madre en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Majadahonda. "Eso no es cierto", ha incidido al respecto.

Valeria, finalmente, ha tenido un momento de tensión con su madre al coincidir en la calle. La madre ha visto acercarse corriendo a su hija y ha dicho "Está completamente loca". La hija, entonces, ha gritado: "¡Mentirosa, eres una mentirosa! ¡Jamás te intentó atropellar! ¡Jamás te ha pegado, papá no es agresivo!". "Si te ha pegado hasta a ti", le ha espetado entonces la madre antes de que interveniese la Guardia Civil para llevarse a la hija

Quer denunció a su exmujer antes de su detención

Quer, además, ha denunciado esta mañana por injurias y calumnias a su exmujer Diana López Pinel, poco antes de ser detenido.

Conocida la denuncia, a primera hora de esta mañana Juan Carlos Quer, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias y con un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Posteriormente, sobre las 10.45 horas, Quer se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda, donde ha sido detenido por la denuncia presentada por su exesposa en cumplimiento del protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento