UPL exige la segunda fase del Parador de San Marcos comprometida en los acuerdos con el PSOE

  • Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha exigido este miércoles que la segunda fase de las obras en el Parador de San Marcos sea tal y como han comprometido en los acuerdos de gobernabilidad en la Diputación de León con el PSOE.

Todo ello después de que se haya puesto en riesgo la apertura del Hostal de San Marcos sin que se mantenga su categoría de cinco estrellas y que han calificado desde la formación leonesista como "un varapalo".

El portavoz del Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León ha indicado que "es un auténtico despropósito" todo lo que ha tenido que ver con las obras del Hostal de San Marcos y que "ha ido de mal en peor".

Asimismo, ha destacado que esta circunstancia provocará "una reducción en la plantilla" que al no contar con cinco estrellas tendría que "prescindir" de una parte de la misma ante la falta de la segunda fase.

Por este motivo, han recordado los acuerdos de gobernabilidad de la Diputación de León entre UPL y PSOE en los que se ha comprometido "terminar el proyecto de ejecución de la segunda fase del Parador de León" a lo largo del primer semestre del 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento