Alessandro Lequio sobre la sexualidad de Pol, de 'GH VIP 7': "Debemos dar las gracias de que la casa no tenga corral"

Alessandro Lequio, en el programa de Ana Rosa.
Alessandro Lequio, en el programa de Ana Rosa.
MEDIASET
Alessandro Lequio, en el programa de Ana Rosa.

La mesa 'rosa' de El Programa de Ana Rosa ha sido testigo de un comentario LGTBIfóbico por parte de Alessandro Lequio dirigido a Pol Badía, quien ha entrado en la casa de Gran Hermano VIP a ocupar el sitio que dejó vacante Nuria Martínez.

"Después de haberse definido como moderno plurisexual debemos dar las gracias de que en esta edición la casa no tenga corral", han sido las palabras que ha pronunciado el aristócrata refiriéndose al nuevo concursante del reality.

El comentario ha sido levemente reprendido por Ana Rosa, que ha calificado a Lequio de "animal", mientras que sus compañeros de tertulia lo han recibido entre risas y silencio.

"Se lo dijo a Jorge, mira yo con todo, con perros... Te prometo, Ana que yo no miento, lo que estoy diciendo es así, tal cual", ha proseguido Lequio, que ha añadido además que "por mucho que se quiera explicar este chico sigue siendo incompatible que una persona pueda estar tanto con Adara como con Joao", refiriéndose a la relación que Badía mantiene con los otros dos inquilinos de la casa de Guadalix.

La situación se ha producido cuando los tertulianos se encontraban diseccionando la llegada de Pol a la casa y la reacción de Maestro Joao -con quien Badía mantiene una relación amorosa- y de Adara, con quien mantuvo un romance hace dos años en el marco de otra edición del formato estrella de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento