Miriam Sánchez presenta a su novio, el hombre que la ayudó a salir del infierno

Miriam Sánchez, antes de someterse a la cirugía plástica.
Miriam Sánchez, antes de someterse a la cirugía plástica.
TWITTER
Miriam Sánchez, antes de someterse a la cirugía plástica.

Desapareció de la televisión y los titulares. No aguantaba más. Se refugió en su casa mientras sufría graves problemas económicos y padecía una fuerte depresión, agravada por el consumo de drogas y alcohol.

Miriam Sánchez quería pasar página y no podía: la sombra de su relación con Pipi Estrada y la polémica por los teléfonos de famosos que pasaban a los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa seguí estando ahí.

Pero finalmente pudo: se recompuso, lo dejó todo atrás, se hizo una operación de cirugía estética por el aumento de peso que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando y salió a flote. No le hizo falta nadie. Ni un príncipe azul.

Aunque eso no significa que no lo haya encontrado. Se llama Fernando, ella le llama su "barbas" y Miriam Sánchez lo ha presentado en la nueva cuenta de Instagram que se ha abierto.

Ver esta publicación en Instagram

En Casablanca con mi barbas #miriamsanchez

Una publicación compartida de Miriam Sánchez Cámara (@miriam_sanchez_camara) el10 Sep, 2019 a las 10:01 PDT

Ha sido un tremendo apoyo para ella a la hora de salir de ese infierno. Tan necesaria ha sido la ayuda que le ha prestado que no tiene reparos en calificarlo como su "marido", aunque eso que se sepa todavía no ha llegado.

En una reciente entrevista en Sálvame Deluxe, donde reapareció, aseguró que Fernando le dio "protección" en un tiempo en el que a veces ni ella misma se la daba, de ahí que ahora le reconozca como alguien indispensable en su vida.

Se conocieron cuando ella realizaba sus estudios de tanatopraxia. Él trabajaba en un bar cercano al centro donde se impartían las clases. Se conocieron, se volvieron inseparables y ya hacen viajes juntos, pues han ido a conocer Casablanca o Camboya.

Ver esta publicación en Instagram

Mi marido ..domador de elefantes

Una publicación compartida de Miriam Sánchez Cámara (@miriam_sanchez_camara) el6 Oct, 2019 a las 1:11 PDT

Miriam Sánchez dice que Fernando es algo tímido, pero que una de las cosas que más valora es que viese quien realmente es incluo cuando estaba en uno de sus peores momentos.

"Tras la operación me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció, gordita", relató sobre el enamoramiento de Fernando en su aparición en Telecinco.

Se refiere a las operaciones a las que se sometió, una lipoescultura y una lipotrasnferencia mamaria, con las que ha querido volver a redefinir su figura tras su mala racha, que ella admitió que fue peor de lo que se piensa.

"Estoy viva de milagro. Me podría haber muerto de alguna sobredosis", llegó a decir Miriam Sánchez en Sálvame sobre la etapa junto y posterior a su expareja, Pipi Estrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Sánchez Cámara (@miriam_sanchez_camara) el6 Oct, 2019 a las 3:34 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento