Vanguardia sobre la marcha

  • El ciclo Sons da Diversidade propone una noche de música, poesía e historias con la artista norteamericana Laurie Anderson.
  • Presentará los temas del disco que prepara para el próximo año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO
Laurie Anderson.
Laurie Anderson.
Laurie Anderson.

El ciclo Sons da Diversidade afronta ya su recta final (se clausurará el 1 de junio con Rufus Wainwright) y en la penúltima cita se lanza sin red a la pura vanguardia de la mano de una ecléctica e inclasificable artista.

Se trata de la norteamericana Laurie Anderson, una creadora que es capaz de recurrir a casi cualquier elemento para proponer una noche siempre llena de poesía y música. Y en su cita compostelana no faltará ninguna de estas cosas, aunque poco más se puede decir. Y es que Anderson llega con Homeland, un proyecto aún en gestación.

Reflexión sobre su país

La artista prevé sacar el disco homónimo el próximo año y, mientras tanto, lo ensaya en directo. Esto significa que cambia concierto tras concierto. Lo único inmutable es que en esta ocasión prescinde de los recursos multimedia para centrarse en la música y, sobre todo, en las historias que quiere contar y que proponen una reflexión sobre su país.

Tan importantes considera las palabras que conforman Homeland que en los conciertos que ofreció hasta el momento en España (Granada y Sevilla) realizó una proyección de los textos traducidos.

  • Auditorio de Galicia. Avenida do Burgo das Nacións. Viernes, a las 21.00 horas. A 20 euros.
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento