Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital, según ha relatado ella misma a través de sus stories de Instagram.

La artista ha causado revuelo entre sus fans tras publicar una imagen de ella tumbada en una cama, con una bata de hospital y una vía intravenosa. La causa no es otra que una amigdalitis, de la que está siendo tratada desde hace algunas horas.

Lo que sí se sabe de este nuevo percance es que la artista ha estado arropada por su madre. "¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes! Gracias mamá por ayudarme en este pequeño aspecto enfermizo un poco mejor cepillándome el pelo. Tish Cyrus, las mami son las mejores", señaló Cyrus en las reeds sociales.

También ha recibido una visita de su nuevo novio, Cody Simpson. El cantante australiano parece que se asienta en la vida de la artista y está cuando tiene que estar, también en las malas. Ahora toca hospital -lugar al que llevó incluso una guitarra para amenizar la estancia-, pero recientemente les hemos podido ver entre citas, películas y sábanas.

Un nuevo amor que ha llegado por sorpresa a la vida de Cyrus después de varios años de amistad entre ambos.