Navarro pide a políticos "estabilidad" ante la ralentización: "Necesitamos que estén unidos por el bien del país"

  • VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, en la sede de la patronal en imagen de archivo
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, en la sede de la patronal en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, en la sede de la patronal en imagen de archivo

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha afirmado, al respecto de la situación económica, que los empresarios necesitan "estabilidad". "Hay momentos de incertidumbre, hay momentos de ralentización y hoy más que nunca, lo que necesitamos es que todas las fuerzas políticas estén unidas por el bien de la Comunitat y del país".

Así se ha pronunciado Navarro a su entrada al Palau de la Generalitat, donde ha recibido en nombre de la CEV la Distinción al Mérito Empresarial y Social que entrega el Gobierno valenciano con motivo del 9 d'Octubre.

Durante sus declaraciones a los medios, el presidente de la patronal valenciana también ha reiterado su apoyo a la ampliación del puerto de València, y ha considerado que la oposición a este proyecto es un "posicionamiento político". "Los posicionamientos políticos los hacen los políticos, y los técnicos los deben hacer los técnicos", ha manifestado.

Navarro ha destacado que el recinto portuario es "una infraestructura al servicio de los empresarios y de la sociedad valenciana", que crea "alrededor de 40.000 puestos de trabajo". "Es muy importante por el posicionamiento geoestratégico que tenemos", ha manifestado.

Al respecto del galardón, el presidente de la CEV ha afirmado que es "todo un honor" recibirlo: "significa que este proyecto de patronal autonómica, que hemos trabajado y los empresarios han querido que sea así, es digno", ha manifestado.

Navarro ha subrayado que los empresarios tienen "un papel importante en esta sociedad", ya que aportan "riqueza, empleo, economía y estabilidad". Por ello, ha afirmado que es un "halago" el hecho de que "se reconozca el papel de la patronal en este mapa que de está dibujando en la Comunitat Valenciana con el fin de vertebrar desde el punto de vista empresarial y social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento