La segunda temporada de La casa de las flores llega a Netflix el 18 de octubre, pero, antes, Paco León ha querido poner al día a aquellos despistados que no saben los secretos de la familia más famosa de la plataforma.

De esta forma, el actor, que da vida a María José en la ficción de Netflix, hace un breve pero intenso -y desternillante- resumen de la primera tanda de episodios.

Pero no lo ha hecho de una forma convencional. León ha recuperado la esencia del mítico espacio de Homo Zapping y, a través de su personaje en la serie, ha revivido al divertido y recordado personaje de Raquel Revuelta.

"Estoy aquí para hablaros de La Casa de Papel. Ah no, de La casa de las flores de papel. No, no, perdón. La casa de las flores'. Ya está", arracna, cómo no, el actor.

María José también hace un guiño a otro de los personajes icónicos del espacio de imitaciones de Antena 3, el de Anne Igartiburu. Así, el intérprete se despide con el mítico "un beso, corazones". León e Igartiburu que, por cierto, están unidos por una gran amistad.