'Los hombres de Paco' y un DJ dejan sin el bote de '¡Boom!' a Los dispersos

  • Los concursantes llevan acumulado de bote 845.000 euros, todavía lejos de las cifras de Los lobos.
Los dispersos. en '¡Boom!'.
Los dispersos. en '¡Boom!'.
ATESMEDIA
Los dispersos. en '¡Boom!'.

Los dispersos, calificados como los 'nuevos lobos' de ¡Boom! se quedaron este martes a tan sólo dos preguntas de llevarse el bote del programa, que ascendía a 845.000 euros.

Los concursantes comenzaron a la ronda final acertando las dos primeras preguntas, pero cuando Juanra Bonet les preguntó: "¿Cuantas patas tienen los escorpiones?", y ellos que respondieron que seis, fallando la respuesta.

En la sexta pregunta volvieron a fallar: "¿Con que nombre artístico es más conocido el DJ Kevin Donovan, uno de los pioneros del hip hop?", les dijo Bonet. Tras unos segundos de duda, su respuesta fue "Grandmaster Flash", volviendo a fallar.

La novena pregunta ni siquiera intentaron contestarla ya que no la sabían: "¿En qué serie de Antena 3 Juan Diego interpretaba al comisario Don Lorenzo?", les señaló el presentador.

Tras acertar hasta la 15, volvieron a la de los escorpiones, que acertaron en el segundo intento: "Son ocho". Pero no supieron responder el nombre artístico del DJ Kevin Donovan [la respuesta era Afrika Bambaataa] ni la de la serie [la respuesta correcta era Los hombres de Paco].

Al final la bomba explotó y se quedaron sin el bote, pero Bonet no paró de felicitarles: "Muy bien, habéis estado cerca", reconoció el presentador mientras aplaudía su participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento