Se presenta a 'La Voz Kids' en busca de una segunda oportunidad tras una mala pasada: "Voy a expresar mis emociones"

  • Enshar Ghateh actuó en la anterior edición del concurso, pero los nervios fueron su peor enemigo.
  • Esta vez cantó sobre el escenario la canción 'Someone Like You', de Adele.

Enshar Ghateh vive en Málaga, pero nació en Londres, la ciudad donde ha estado entrenando su voz, dispuesta a darlo todo en la séptima gala de las audiciones a ciegas de La Voz Kids. 

La joven, de 13 años, se pasó por el concurso el pasado año: "Creo que va a ser mucho mejor. Voy a expresar mejor mis emociones", apuntó. Además, añadió que en dicha experiencia hizo "muchos amigos", aunque le dio pena que los coaches no se dieran la vuelta. "Los nervios afectaron a la actuación", aclaró.

En aquel entonces Ghateh se presentó con One last time, de Ariana Grande. Para su segunda oportunidad en el talent, la concursante deleitó al jurado con un conocido tema de Adele, Someone like you.

Cuando la joven arrancó a cantar, pocos segundos hicieron falta para que Melendi apretara el botón. Este, que incluyó a Enshar en sus filas, presenció muy atento el directo.

Ningún miembro del jurado se dio la vuelta, aunque todos admiraron su valentía e hicieron hincapié en lo valiosas que pueden ser las segundas oportunidades. "Me ha gustado mucho la pronunciación que has hecho en esta canción", se sinceró además David Bisbal. 

Ghateh explicó además sentirse cómoda cantando lírico y pop internacional, aunque también le gusta mucho bailar samba y la danza del vientre. Los idiomas tampoco se le escapan: habla persa, inglés, español y está aprendiendo francés.

De esta manera, los miembros del jurado van sumando voces a sus equipos. Esta semana, Rosario y Melendi cuentan con diez artistas, David Bisbal con nueve y Vanesa Martín con once concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento