Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 9 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 9 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hay algo que no esperas y que supone un bálsamo para tu vida. Es una gran noticia que soluciona gran parte de las cosas que haces y que no te gusta hacer o no te apetecen nada. Te sentirás en paz y con nuevas expectativas porque ahora tu tiempo es tuyo.

Tauro

No dejes que jueguen con tu buena voluntad y aunque no se trata de guardar rencor a nadie, sí de cubrirse lo más posible de personas que puedan estar en tu contra y actuar de mala fe. Cuídate de ellas. No creas todo lo que dicen, alguien está mintiendo.

Géminis

Un viaje de última hora, seguramente de trabajo, que tienes que preparar apresuradamente te mantendrá muy ocupado, pero saca tiempo para la familia, porque te lo va a pedir, necesita hablar contigo. Hay alguien que busca tu apoyo incondicional.

Cáncer

Si quieres, puedes tener habilidades sociales, es cuestión de que dejes esa timidez de lado y te esfuerces un poco más en ello. Se abrirán así muchas nuevas oportunidades para ti que aún ni te imaginas si pones en práctica tus capacidades por descubrir.

Leo

Dejarse llevar por el desánimo no es una opción. Repasa lo que tienes valioso en tu vida, seguro que es más de lo que en este momento ves y aunque la realidad no te guste demasiado, debes focalizarte en positivo. Hay un tema relacionado con los hijos que se soluciona.

Virgo

Cuidado con ciertas situaciones que te pueden desbordar y aunque vas a tener energía de sobra, lo cierto es que debes canalizarla bien y hacer todo paso por paso, con tranquilidad y pensando cómo gestionas todo lo que ahora llega a tus manos. Ojo con el dinero.

Libra

Si pones empeño en destacar tus habilidades, ahora llegará la recompensa. Prepárate para recibir algo importante, de éxito. Ahora harás lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Eso para ti va a ser fundamental porque te reconocerás a ti mismo.

Escorpio

Es aconsejable que expreses lo que sientes a tu pareja porque si te callas algo que no anda muy bien, las cosas pueden estropearse aún más. Busca un momento de tranquilidad e intimidad para hablar. Después puedes decidir cuál es el camino a seguir.

Sagitario

Es un momento muy positivo para arreglar asuntos pendientes relacionados con las leyes o contratos, así como para ponerte en contacto con parientes o amistades que se encuentran lejos de ti. Todo eso funcionará muy bien, tal y como deseas.

Capricornio

Debes aprender a no volcar tu mal humor sobre los demás, sobre los que no tienen la culpa de lo que pasa. Es un ejercicio de autocontrol que te conviene mucho aprender hoy. Sus resultados te benefician si consigues ver esa realidad que muchas veces se te escapa.

Acuario

Una persona del trabajo tendrá mucha influencia sobre ti. Escúchala atentamente y pon en práctica lo que te aconseja porque sus palabras te traerán sabiduría, experiencia y calma para avanzar. No creas que lo sabes todo, siempre hay algo que aprender.

Piscis

Has aprendido una lección en un tema financiero y la tormenta que sobrevino por este tema económico ya está pasando. A partir de ahora vas a elaborar esa parte de tu vida con mucho más cuidado y éxito. No confíes en un familiar en temas de dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento