La audiencia no se decide y 'La señora' casi empata con 'La que se avecina'

  • La serie de TVE se quedó ayer a cuatro décimas de la de Telecinco.
  • El perjudicado fue 'El síndrome de Ulises' que hizo su peor dato.
  • En La Sexta, 'Bones' registró una importante subida.
'La Señora' compite por la audiencia con 'La que se avecina'.
'La Señora' compite por la audiencia con 'La que se avecina'.
20MINUTOS.ES
'La Señora' compite por la audiencia con 'La que se avecina'.

La noche de los jueves no tiene dueño. De hecho dos series compiten por hacerse con la cuota de pantalla más alta. De momento el duelo lo gana la serie de Telecinco La que se avecina, aunque ayer lo hizo por una diferencia mínima. La que se avecina anotó un 19,4% de cuota de pantalla, frente al 19% de La Señora, en TVE. En lo que a espectadores se refiere, también ganaron los vecinos, con 3.301.000 televidentes, frente a los 3.281.0oo de la cadena pública.

Esta lucha tiene un perdedor: El síndrome de Ulises, en Antena 3. La serie de Miguel Ángel Muñoz se tuvo que conformar con recaudar el 13,6% de la cuota de pantalla y 2.242.000 espectadores, lo que supone su peor dato de audiencia.

Cuestión de sexo, en Cuatro, tampoco acaba de enganchar a los espectadores. Ayer tan sólo el 8,2% de la audiencia eligió esta opción, lo que le dio a la cadena de los puntos rojos 1.329.000 espectadores.

En La Sexta la serie policíaca Bones registró ayer una importante subida. Los episodios repetidos que se emitieron ayer parecieron gustar, y se hicieron con el 6% y 1.076.000 espectadores el primero y 7,5% y 1.178.000 espectadores el segundo.

En La 2 el partido de baloncesto de la ACB entre el Real Madrid y el Unicaja logró anotar un 4,6% de la cuota de pantalla y 783.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento