Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a dos jóvenes acusados de un delito de tentativa de homicidio, robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad después de participar, al parecer, en el atraco a un locutorio en el que dos personas resultaron heridas por arma blanca.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle del Doctor Vicente Pallarés alrededor de las 00.20 horas de este viernes, cuando los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en el interior del locutorio.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos se encontraron con las persianas del negocio bajadas y manchas de sangre

Uno de los sospechosos ofreció fuerte resistencia y propinó varios puñetazos y cabezazos a los policías

Desde el interior, alguien que solicitaba ayuda les proporcionó las llaves para que los agentes pudieran acceder al locutorio, donde sorprendieron a dos personas cubiertas con pasamontañas que intentaban huir.

Los agentes interceptaron a los sospechosos pero durante la detención, uno de ellos ofreció fuerte resistencia y propinó varios puñetazos y cabezazos a los policías, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos en el Hospital La Fe.

En el interior del negocio hallaron a dos personas atadas de pies y manos y cubiertas de sangre. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los heridos, de 28 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Clínico de Valencia con heridas de diversa consideración.

El mayor de ellos sufre una conmoción y una herida por arma blanca en la espalda mientras que el menor presenta heridas, también por arma blanca, en axila y brazo.

La Policía intervino a los dos sospechosos, de 22 y 25 años, dos pasamontañas y dos armas blancas por lo que procedieron a su detención como supuestos autores de los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICAS DE VALENCIA