Sucesos.- A prisión un varón acusado de robar en una casa joyas por valor de 3.000 euros

  • La Policía Nacional ha detenido el viernes a un hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda sucedido a mediados del mes de septiembre, de donde supuestamente se llevó joyas valoradas en unos 3.000 euros. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.
Joyas intervenidas
Joyas intervenidas
POLICÍA NACIONAL
Joyas intervenidas

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos ocurrieron a mediados del mes de septiembre cuando la víctima de un robo con fuerza denunció que personas desconocidas habían accedido a su domicilio situado en la zona del Sector Sur, sin que detectara forzamiento en los accesos al mismo y le habían sustraído diversas joyas y dinero en efectivo.

Por tales hechos, los agentes comenzaron una investigación en la que han identificado a una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, que fue localizada y detenida el pasado viernes.

Una vez puesta a disposición judicial la persona detenida, así como las correspondientes diligencias, la autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión. Los agentes han recuperado la práctica totalidad de las joyas sustraídas valoradas en unos 3.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento