Anabel Pantoja explota en 'Sálvame' al hablar de la ausencia de Isa P en el hospital: "No me puedo quedar callada"

  • "Lo que más me importa ahora es mi abuela", ha expresado la sobrina de la tonadillera.
  • Isa P no se ha dejado ver por el hospital donde todavía permanece ingresada su abuela, Doña Ana.
Anabel Pantoja rompe a llorar en el plató de 'Sálvame' al hablar del estado de salud de su abuela, Doña Ana.
Anabel Pantoja rompe a llorar en el plató de 'Sálvame' al hablar del estado de salud de su abuela, Doña Ana.
MEDIASET

Anabel Pantoja se ha derrumbado este martes en Sálvame al hablar del drama que sacude estos días a la familia Pantoja, que continúa pendiente del estado de salud de Doña Ana, que permanece ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez desde el pasado jueves.

La sobrina de Isabel Pantoja no participó en el Debate de GH VIP ni en Sálvame Deluxe este fin de semana, ya que prefirió estar con la familia: "Hemos pasado miedo, cuando pasa algo así, de esa manera repentina... pero no quiero pensar en algo malo, sus hijos están al pie del cañón, sin moverse. En un hospital no puedes hacer nada", contó ayer en Sálvame. 

La enfermedad de Doña Ana es un tema que siempre está presente en el programa de Jorge Javier Vázquez, por lo que este martes Anabel Pantoja ha vuelto a informar sobre el estado de "su yaya", que vive una "ligera mejoría". Pero esta vez, la televisiva se ha derrumbado en el plató, donde los colaboradores siguen preguntándose por qué Isa P no ha acudido al centro hospitalario.

La prima de Anabel Pantoja mantiene el contacto con la tonadillera por vía telefónica pero, al contrario que su hermano, Kiko Rivera, todavía no se ha presentado en el hospital. "Se está poniendo de manifiesto el corazón de hielo de Isabel Pantoja", ha opinado Antonio Tejado.

Por su parte, Belén Esteban ha opinado que Chabelita debería suspender los bolos y estar al lado de su madre en estos momentos. Y es que Anabel Pantoja, muy afectada, ha considerado que únicamente deberían estar cerca de su abuela quienes realmente "sientan por las persona enferma". 

"Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital", ha expresado Pantoja, que se ha disculpado por su tono.

"Entended que salte, no me puedo quedar callada, lo que más me importa ahora es mi abuela". Con lágrimas en los ojos, la televisiva ha pedido a sus compañeros que se pongan en su lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento