Un detenido rompe de un cabezazo la ventanilla de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra

  • Fue arrestado en Sant Vicenç dels Horts tras una pelea a navajazos.
Mossos d'Esquadra con un detenido.
Mossos d'Esquadra con un detenido.
Vídeo ATLAS
Al llegar al lugar de la pelea en Sant Vicent (Barcelona), los Mossos d'Esquadra solo encuentran a uno de los dos implicados. Está sangrando y fuera de sí. Lo detienen pero una vez dentro del coche patrulla revienta el cristal a patadas y puñetazos. Sale por la ventanilla y sube al techo del vehículo.Los Mossos logran esposar al detenido y entonces, de un cabezazo, el hombre destroza la luna trasera del patrulla. El Ayuntamiento cree que ha sido un hecho puntual y pide calma a los vecinos para que una riña de bar no acabe en batalla campal.

Un hombre de nacionalidad marroquí rompió este lunes la ventana de un coche de patrulla de los Mossos d'Esquadra de un cabezazo después de que los agentes lo detuvieran e introdujeran en el vehículo tras una pelea a navajazos con otro hombre en el barrio de Can Ros de Sant Vicenç dels Horts, cerca de Barcelona, de la que alertaron los vecinos a la policía.

Tras destrozar la ventanilla, fue de nuevo reducido por la policía catalana.

Al llegar al lugar de la pelea, la policía catalana encontró herido, sangrando y fuera de sí al hombre, que durante el forcejeo con los Mossos también se subió al techo del vehículo.

El Ayuntamiento cree que fue un hecho puntual y pide calma a los vecinos y más policías a la Generalitat, para que una riña de bar no acabe en batalla campal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento