Los constructores rechazan reunirse con los candidatos, cansados de "oír más de lo mismo"

  • La patronal de la construcción en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Fepeco, ha informado este martes de que no mantendrán los tradicionales encuentros con los candidatos a las Elecciones Generales porque no tienen tiempo "para oír más de lo mismo".
Trabajadores de la construcción
Trabajadores de la construcción
CEDIDA - Archivo
Trabajadores de la construcción

"Como los partidos políticos han designado a los mismos candidatos de las elecciones de hace pocos meses, estamos convencidos que no tienen nada nuevo que aportar y mucho por repetir. Ya los hemos escuchado, atendido y les hemos trasladado las preocupaciones y los problemas que padece el sector de la construcción en Canarias, con el fin de buscar soluciones viables y efectivas", detalla en una nota.

Los empresarios sostienen que no están dispuestos "a perder más tiempo oyendo a las mismas personas" y escuchando "las mismas promesas" que "vienen repitiendo" desde hace años y después no aplican en la gestión.

Así, insisten en el "hartazgo" ante las continuas convocatorias y la preocupación por la falta de acuerdos para conformar un gobierno estable, "que de tranquilidad y seguridad a la economía".

"Creemos que ha existido una grave falta de responsabilidad por parte de los dirigentes de los distintos partidos políticos, que han hecho dejación de su obligación de servicio público en beneficio de la comunidad, anteponiendo intereses personales, ideológicos y partidistas", comentan.

Fepeco indica también que la inestabilidad "influye directamente" en la quiebra y falta de consolidación del sistema económico y contribuye "negativamente" en la pérdida y abandono de las inversiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento