Los parques de atracciones lanzan su menú para Halloween

  • Pasajes del terror, musicales terroríficos, animaciones de calle y desfiles monstruosos.
Zombies en el Halloween de PortAventura World.
Zombies en el Halloween de PortAventura World.
PORTAVENTURA WORLD

Los parques de atracciones de toda España se preparan para recibir la nueva temporada de Halloween con una nueva programación no apta para cardiacos en la que destacan novedades en pasajes del terror, musicales terroríficos, animaciones de calle y desfiles monstruosos.

Parque de Atracciones de Madrid

Hasta el 3 de noviembre ofrece grandes novedades en experiencias de terror, musicales y actividades para toda la familia. Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, el Parque recupera con uno de los pasajes más recordados, El Viejo Caserón, la que fuera la experiencia de terror pionera en el año 1989.

Este pasaje de terror, junto otros como Horror Cinema Director's Cut', Nosferatu, Thanatophobia, y The Walking Dead, formarán parte de la programación especial de Halloween del parque de ocio y entretenimiento. El parque madrileño también ofrecerá esta temporada tematizaciones musicales, donde combinan acrobacias música y baile. Una de las novedades de este año es el show Nocturnia. Y como cada año la noche del 31 de octubre se celebrará una cena de Halloween apocalíptica.

PortAventura World

Celebrará una nueva edición de la fiesta de los muertos. Hasta el 17 de noviembre, el resort ofrecerá experiencia terrorífica pensada para disfrutar con toda la familia. Este año como novedad destaca 'La Isla Maldita'.

Se trata del nuevo pasaje del terror con un recorrido de un kilómetro que se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan más de 100 fantasmagóricos piratas. Además el parque ofrecerá más de 280 personajes y criaturas, cuatro pasajes del terror, nueve electrizantes espectáculos y menús vampíricos para todas las edades.

Terra Mítica

El parque alicantino se prepara para su campaña más terrorífica. Hasta el 3 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

El 31 de octubre será un día especial. El complejo contará con nuevos pasajes del terror en vivo y exclusivos, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas hasta las dos de la madrugada.

Parque Warner Madrid

También cambiará su imagen en Halloween para que todos aquellos que visiten el parque se sientan protagonistas de una auténtica película de miedo hasta el 3 de noviembre. Habrá zonas con decoración, personajes y pasajes del terror dirigidas a los más atrevidos, y zonas donde las familias pueden compartir con los niños una original fiesta del miedo.

Este año, la temporada de Halloween en Parque Warner tiene más días y horas de diversión que nunca, incorporando los viernes al fin de semana, y ampliando el horario de los sábados hasta las 12 de la noche. El parque de ocio madrileño contará este año con un nuevo pasaje del terror basado en la película La Llorona, nuevas escenas de la película Annabelle vuelve a casa dentro del pasaje del terror 'Expediente Warren' y 40 personasjes terroríficos en la zona de miedo 'Ghost Town'.

Isla Mágica

El de Sevilla también ha decidido ampliar los días en los que celebra la fiesta de Halloween y este año se amplía a todos los viernes de octubre la apertura del parque para disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad.

Zoo Aquarium de Madrid

También se suma a Halloween y durante los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y del 1 al 3 de noviembre ofrecerán talleres cuentacuentos y pintacaras para los más pequeños, visitas guiadas a los animales más misteriosos, charlas temáticas especiales, además de menús especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento