Mel Gibson y Britney Spears
Mel Gibson y Britney Spears. KORPA

Britney Spears y Mel Gibson volaron este jueves a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta.

Simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse

Según recoge la edición digital de la revista People, una fuente señaló a la publicación que "simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse". El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director de Apocalypto (2006).

Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados del pasado marzo durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood.

Sin embargo, la pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la cantante fuera hospitalizada en febrero.

"Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible", señaló la citada fuente, que asegura que la actitud de la familia Gibson es "simplemente un acto de bondad humana".