Laura Escanes desvela con tres fotografías cómo fueron los momentos previos al parto

Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma.
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma.
@lauraescanes / INSTAGRAM

Acaba de ser madre, pero eso no quita que siga siendo influencer, y que sepa perfectamente que sus seguidores están deseosos de la más mínima fotografía de cualquier cosa realcionada con Roma, la primera hija en común de Risto Mejide y de Laura Escanes.

Y ha sido precisamente ella quien se ha visto en la necesidad casi imperiosa de que sus cerca de 1,5 millones de seguidores puedan observar cómo fueron los momentos previos al parto de la pequeña en Barcelona.

También porque se le adelantó su marido y publicó en sus redes la primera fotografía de familia ya en casa, sin hospitales de por medio, y con una bonita imagen de las dos "mujeres de su vida" echándose la siesta.

La modelo ha querido mostrar la manera en que vivieron esos preámbulos a uno de los momentos más felices de sus vidas, ese 2 de octubre, a las 23:52, en el que, con un peso de 3,555 kilogramos, Roma vio la luz por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el2 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el4 Oct, 2019 a las 9:36 PDT

La familia no puede estar más unida, y quizá por eso, en un momento en el que ha podido relajarse con el móvil la madre primeriza, ha querido mostrar tres instantes que, por diversas razones, son muy emocionantes para ella.

La escritora de Piel de letra es la propia protagonista de la primera imagen: sonriente, su pelo corto suelto, con un estilo natural, nada o casi nada de maquillaje... A ello hay que sumarle la bata y la habitación de hospital del fondo.

Escanes explica el motivo de esta instantánea en la leyenda junto a los tres recuerdos en el post de Instagram: "Foto 1, de cuando Risto me dijo 'qué guapa estás, déjame hacerte una foto', entre contracción y contracción".

"Foto 2, de cuando estaba con mi madre durante la dilatación", asegura sobre un blanco y negro, con ella frente por frente a su madre, haciendo ejercicios, con toda la maquinaria médica de testigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el7 Oct, 2019 a las 11:14 PDT

Se comprende que haya sido para ella muy importante e imposible de olvidar  los consejos de quien le dio a ella a luz momentos antes de convertirla en abuela de la pequeña Roma.

Y por último, de sus tres favoritas, la fotografía que ella define como sinónimo de "felicidad". "Foto 3 ,de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca", relata Escanes sobre la tierna imagen.

En esta aparece su marido con su nueva hija en brazos, recostada sobre su pecho y tapada con una pequeña manta, acostados a la derecha de la parturienta y orgullosa madre y esposa.

La publicación de Escanes, de 23 años, está recibiendo multitud de comentarios, likes y parabienes, muchos de ellos procedentes de otras celebrities como Paula Echevarría, que también sabe lo que es, como Risto Mejide se está encargando de enseñar con humor en sus redes, lo que es el trabajar y no poder descansar lo suficiente por la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el7 Oct, 2019 a las 4:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma 🤤

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el6 Oct, 2019 a las 7:26 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento