
Comienza la cuenta atrás para que el nuevo proyecto de Álex Lequio vea la luz. El joven, que había superado el cáncer que le fue diagnosticado a comienzos de 2018, ha sufrido en las últimas semanas una nueva recaída. Sin embargo, este contratiempo no ha impedido al hijo de Ana Obregón continuar con sus proyectos empresariales.
El más reciente, tal y como él mismo ha anunciado a través de su perfil de Instagram, está vinculado con el mundo animal, una de sus grandes pasiones. 'PETrificante', así es como se llama el nuevo proyecto, se trata de una fiesta de disfraces para mascotas con motivo de la llegada de Halloween.
El evento tendrá lugar el próximo 31 de octubre y ha sido organizado junto a la empresa Polar Marketing Group. "El miércoles abriremos proceso de inscripción para PETrificante, la fiesta de disfraces para mascotas de Halloween 2019. Así que, si tienes perro y te gustan los disfraces, ¡estate atent@! No vayas a quedarte sin plaza. El evento es para todo el mundo!!!", anunció Álex Lequio en Instagram, donde ya ha mostrado varias fotografías de su perro Boby Puchum. Una mascota que adoptó junto a su novia Carolina Monje el pasado mes de agosto y que se ha convertido en uno de sus máximos apoyos durante estas semanas.
De hecho, el animal cuenta con su propia cuenta en Instagram, donde se presenta como el "hermanito de Fluk y de Luna" y "el mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo". El perfil de Boby cuenta ya con más de 5.000 seguidores.
Curiosamente, una de las primeras en confirmar su asistencia al acto fue la madre de Álex Lequio, Ana Obregón, quien anunció que acudirá con su perra Lunita, de 15 años. Por su parte, Alessandro Lequio, que ha acompañado a su hijo durante toda la enfermedad, también estará presente en la fiesta de mascotas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios